Loading...
Loading...

Desde el momento en que nacemos adquirimos una percepción de lo que nos rodea. Nuestras vidas están hechas de vivencias y de emociones como viajes, lugares, canciones, películas, libros, obras, personas y experiencias que llenan nuestra maleta emocional y a menudo influyen en nuestro estado de ánimo a través de recuerdos o pensamientos.

A la mayoría de nosotros nos encanta el olor del café por la mañana y encontramos atractivo el color de la sandía o la textura de un flan. Es nuestro cerebro el encargado de que disfrutemos ante las sorpresas, de que prefiramos una bebida u otra, de que odiemos las espinacas y en cambio encontremos la tarta de chocolate deliciosa, no podamos resistirnos al olor de las palomitas al entrar al cine o incluso que el zumo de naranja de brick nos evoque aquellas excursiones de nuestra infancia.

Diario de un Bartender VOL II recopila algunas de las vivencias y emociones que forman parte de la conciencia colectiva, ya que todos tenemos algo en común: las emociones, que están presentes en nuestras vidas, sin entender de nacionalidades, edades o experiencias.

Espero que este Diario que es fruto del trabajo y la pasión del equipo de Atelier, os haga sonreír y os emocione igual o más que lo ha hecho con nosotros.

Raimondo Palomba, Bar manager

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Dirección

Avda Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Domingo – Jueves 13pm – 00am
Viernes y Sábados 13pm – 01am

atelierawards