fbpx

El talento creativo de Raimondo Palomba  (bar manager de Atelier) junto con el reconocido pastry chef Ricard Martínez (Espai Sucre, Barcelona), ha dado como resultado la creación de nuestro nuevo menú “Harmonĭa”: La unión de dos mundos que comparten la pasión por crear emociones y provocar experiencias.

La palabra armonía o harmonía proviene del latín «Harmonĭa» que deriva del griego «ἁρμονία», que deriva de armós (juntar, hombros). Proviene de la raíz -ar que indica unión, disposición, común también al arte y la aritmética. La harmonĭa se encuentra en la música, en las palabras, en las relaciones, en los colores, en los movimientos, en las voces, en la escritura, en la forma de vestir, en la caligrafía y en cualquier otra faceta de belleza que la vida nos presente; es un concepto sublime.

La harmonĭa es como la perfecta unión de vigas que conforman un barco en su conjunto, un barco que tiene un fin y que es capaz de navegar con la voluntaria disposición de cada pieza, respondiendo a la furia de los elementos, del mar; con calma, elegante.

La harmonĭa emerge cuando existe equilibrio, una proporción adecuada, concordancia y también reciprocidad de unas cosas con otras. Cuando ésta surge, es agradable a los sentidos; a la vista, con sus colores; o al gusto, tras saborear una deliciosa tarta de chocolate.

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Adults-white

Dirección

Avda Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Domingo – Jueves 13:00 – 00:00
Viernes & Sábados 13:00 – 01:00