Loading...
Loading...

ATELIER Y SU ARTESANO

La búsqueda de la excelencia no debe tener límites y este es nuestro objetivo cada día ya que alcanzarla significa lograr que nuestros clientes tengan una impresión superior a sus expectativas previas. Un cliente que al salir “no tiene motivos de queja”, quiere decir que no la ha experimentado. En cambio, si sale con ganas de contar al primero con quien se encuentre lo bien que ha sido atendido y servido, ésta es una señal de excelencia.

Lo fundamental para conseguirlo es ser un equipo unido, con actitud, que hace su trabajo con pasión y cercanos al cliente, dedicando el tiempo para conversar y pasar un rato agradable, ya que lo más importante para nosotros es hacerte sentir como “en casa de buenos amigos”.

Apostamos por la formación continua con cursos internos anuales, viajes organizados a destilerías, asistir a ferias internacionales para conocer las últimas tendencias, Masterclass internas con top internacionales de la coctelería y rutas a los mejores cocktail bar, entre otros.

Además organizamos talleres para clientes y actividades “in situ” con artesanos con el objetivo de conocer en primera persona los procesos de elaboración de productos y aprender más sobre destilados y coctelería con el objetivo de educar al cliente y que éste adquiera una capacidad crítica a la hora de decidir qué tomar.

RAIMONDO PALOMBA
(Bar Manager)

ERIKA GISONNO
(Head Bartender)

CLAUDIA DEL ROSARIO (Supervisor)

NAIRA ALVARADO (Crew)

BÁRBARA MONZÓN (Supervisor)

AZAHARA SUÁREZ (Crew)

YUNIESKY BRIZUELA (Crew)

BEATRIZ DÍAZ
(Marketing y Comunicación)

FERNANDO CALVO
(General Manager)

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Dirección

Avda Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Domingo – Jueves 13pm – 00am
Viernes & Sábados 13pm – 01am

atelierawards