fbpx
Loading...
Loading...

EL ARTE DE LA MEZCLA

El factor humano es nuestro pilar fundamental, Atelier es el lugar donde recibir una atención cercana, una atención especial. Este valor añadido marca la diferencia: es como visitar una tienda de ropa o ir a un Atelier, donde esperas el diseño de un traje a medida con un trato diferente, utilizando los mejores productos y donde dejarse llevar por la sabiduría y la creatividad del maestro artesano, el cual prepara artesanalmente sus ingredientes a diario.

Una filosofía de trabajo y de vida, que favorece a los productores locales, exaltando la mejor materia prima a través de nuestras creaciones. El conocimiento de estas pequeñas realidades son experiencias auténticas en las que hay mucho más detrás; hay una historia que contar, pasión, tradición y ese factor humano detrás de las cosas. Si no conoces la materia prima con la que vas a trabajar, difícilmente puedes entender y reconocer un producto de calidad.

Planteamos un espacio ecléctico y dinámico en el que fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, la cocina, la repostería o la artesanía en una nueva forma de expresarnos. Atelier es un punto de encuentro para todos; artesanos, artistas, residentes y viajeros que buscan nuevas experiencias en un lugar en el que sentirse como en casa.

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Dirección

Avda Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Domingo – Jueves 13pm – 00am
Viernes y Sábados 13pm – 01am

atelierawards