Loading...
Loading...

EL ARTE DE LA MEZCLA

El factor humano es nuestro pilar fundamental, Atelier es el lugar donde recibir una atención cercana, una atención especial. Este valor añadido marca la diferencia: es como visitar una tienda de ropa o ir a un Atelier, donde esperas el diseño de un traje a medida con un trato diferente, utilizando los mejores productos y donde dejarse llevar por la sabiduría y la creatividad del maestro artesano, el cual prepara artesanalmente sus ingredientes a diario.

Una filosofía de trabajo y de vida, que favorece a los productores locales, exaltando la mejor materia prima a través de nuestras creaciones. El conocimiento de estas pequeñas realidades son experiencias auténticas en las que hay mucho más detrás; hay una historia que contar, pasión, tradición y ese factor humano detrás de las cosas. Si no conoces la materia prima con la que vas a trabajar, difícilmente puedes entender y reconocer un producto de calidad.

Planteamos un espacio ecléctico y dinámico en el que fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, la cocina, la repostería o la artesanía en una nueva forma de expresarnos. Atelier es un punto de encuentro para todos; artesanos, artistas, residentes y viajeros que buscan nuevas experiencias en un lugar en el que sentirse como en casa.

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Dirección

Avda Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Domingo – Jueves 13pm – 00am
Viernes y Sábados 13pm – 01am

atelierawards