Filosofía - Atelier Cocktail bar

EL ARTE DE LA MEZCLA

Atelier es una palabra de origen francés y significa “taller”. Es el espacio en el que se realiza un trabajo manual en su origen y de tipo artesanal (taller artesano). Atelier es ese lugar donde recibir una atención especial y donde el “factor humano” es nuestro pilar fundamental: “Es como ir a una tienda de ropa o visitar un Atelier, donde esperas el diseño de un traje a medida con una atención cercana y especial, además de contar con la sabiduría y creatividad del maestro artesano, el cual a diario prepara artesanalmente la mayoría de sus ingredientes en la medida de lo posible.”

Producción artesanal en cocina
Cada día el equipo prepara en cocina los ingredientes y maridajes de cada cocktail.

Una filosofía de trabajo y de vida
Se favorece el producto local y sus productores, exaltando la mejor materia prima a través de nuestras creaciones. Es importante conocer la materia prima con la cual se producen las cosas, de lo contrario, difícilmente puedes entender y reconocer un producto de calidad.

Fusión de las artes
Planteamos un espacio en el que fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, la cocina, la repostería o la artesanía en una nueva forma de expresarnos.

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Ubicación

Avda Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Lunes y Martes – Cerrado
Miércoles – Domingo 18:00-00:00