Loading...
Loading...
tiempo.es

Gran Canaria siempre ha sido un lugar de encuentro para gente de diferentes lugares. Su mezcla tan asombrosa de aromas, colores y culturas despierta los sentidos. Es la misma que impresionó hace muchos años a los viajeros que dejaban este último puerto Europeo, antes de partir hacia una larga aventura oceánica.

La isla cuenta uno de los mejores climas del mundo, con más de 300 días de sol y muy poca lluvia, estimula el bienestar y la salud. Ésta forma parte de las Islas Canarias (archipiélago español situado en el Océano Atlántico a 210 kms de las costas de África).

Atelier se ubica en Maspalomas, al sur de la isla, más concretamente en la octava planta del hotel de diseño Bohemia Suites&Spa.

Es un lugar único que cuenta con unas impresionantes panorámicas al Océano Atlántico y las dunas de Maspalomas, Una extraordinaria playa kilométrica que dibuja un espectacular paisaje de dunas único en la isla.

MÁS QUE UN HOTEL, UN ESTILO DE VIDA

Inaugurado en Septiembre de 2012, el hotel Bohemia Suites & Spa es un oasis de diseño solo para adultos que combina el lujo con espacios multi funcionales y es un marco recóndito y aislado dónde disfrutar de una total paz y privacidad.

Las habitaciones están decoradas dentro de la filosofía Feng shui, basada en la ocupación consciente y armónica del espacio. Espacios amplios sin barreras visuales donde la cama es el centro de la habitación y todo lo demás gira alrededor suyo.

Todas sus habitaciones disponen de terraza con vistas a sus preciosos jardines o al Océano Atlántico. Piezas originales de diseño de afamados diseñadores y lo último en tecnología para proporcionar un gran confort.

Los jardines que rodean al hotel han sido diseñados por uno de los mejores paisajistas a nivel internacional y combinan flora autóctona Canaria así como especies tropicales.

Contacto

+34 928 563 400
info@ateliercocktailbar.com

Dirección

Avenida Estados Unidos, 28
35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario

Domingo – Jueves 13pm – 00am
Viernes y Sábados 13pm – 01am

atelierawards